Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2792 días
Hola comu! Han pasando tantas cosas desde la ultima vez que escribi mi debate de despedida de soltera que ni yo me la creo aún... Dicen que si quieres hacer reir a Dios les cuentes tu planes y siii... Tenia planeado casarme por el civil el 9 de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2828 días
Hermos@s novi@s, ustedes que harán cuando salgan del templo con que los recibirán ? Que les permiten en sus templos que les avienten ? El clásico arroz, pétalos de rosa, burbujas, yo estuve pensando en Luces de bengala! Se me hace una opción súper...
Hace 2829 días
Hola chicas, pues este debate es para mostrarles una idea que se me hace super linda para mi ramo. No se ustedes pero soy adicta a Pinterest Me encanta buscar cosas originales y de otros paises en cuanto a bodas, entre mi busqueda del ramo...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2831 días
Hoy les traigo un poco acerca de las ligas espero les guste el debate y les ayude
Hace 2831 días
Lo primero que contratamos fue el salón! Y lo segundo fueron los toppers para el pastel que serán super originales ya que son del Guason y Harly Quinn jijiji
Hace 2872 días
Hola chicas, debo confesar que a pesar de tener como 2 meses en la comunidad apenas estoy interactuando y me estoy volviendo adicta. Me gustaría compartirles un poco de mi. Tengo 3 años y medio con mi ahora FM (Al principio no entendía lo que...
Hace 2877 días
El Defecto que mas perfecto de mi FM es su paciencia ya se que la paciencia es una virtud pero yo soy super desesperada y el todo lo hace con una paciencia y tranquilidad que me enloquece! Pero he aprendido a ser más calmada gracias a él. La foto que...