Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2928 díasHola soy nueva y no he conseguido subir las fotos del color, tema, etc
Participé en el post de Roksana
Hace 2929 días
Participé en el post de Leslie
Hace 2929 días
Creé un post
Hace 2929 díasHola me gustaría saber si ustedes se propusieron bajar de peso para el gran día y lucir de lo mejor en el vestido, si es así, ¿Como van? ¿Cuantos Kilos han bajado? y ¿Cuanto les falta aún por llegar a su meta? Yo empece apenas hace tres semanas, he...
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2929 días
¡Gané una medalla!
Hace 2929 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2931 díasChicas me acabo de comprometer y ahora mi prometido me aviso que lo va a mandar fuera de su trabajo, estoy deshecha, angustiada y mal, no me gustan las relaciones a distancia, no estoy preparada para esto justo después de comprometernos
Participé en el post de Diana
Hace 2932 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2932 días
¡Gané una medalla!
Hace 2932 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2932 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2932 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2932 días
Hace 2932 días