Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,428 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2563 días
Hola novias hermosas Pues les comparto mi contador a solo 1 dia de mi boda y estoy sueor emocionada, la vrd es que no he tenido tiempo de subirles los avances pero les prometo que regresando de la luna de miel les cuento todo y les enseño todos los...
Hace 2589 días
Una brides estoy indecisa sobre cuales argollas escoger les dejo unas fotos y me pueden ayudar con su opinión y voto por favor
Hace 2595 días
Hola hermosas brides Se me había pasado escribirles este debate donde les contare sobre mi despedida de soltera en la playa. Les cuento que en febrero me fui a la playa a mi despedida de soltera me acompaño mi familia papá mamá hermano mi dama de...
Hace 2605 días
Hola brides Les cuento que ya tenemos lista nuestra mesa de regalos, la hicimos con liverpool y nos encanto la experiencia, por solo abrir la mesa ahí nos regalaron una hermosa maleta y además tiene muchas cosas para escoger y más regalos. Fue una...
Hace 2627 días
Mi novio en muy romántico y cursi, siempre me dice cosas super lindas que me dejan sin palabras y siempre me hace pequeños detalles como notitas en mi bolsa y ese tipo de cosas,me es muy difícil elegir solo una así que les dejo una de las que me...
Hace 2641 días
Hace 2662 días
Chicaaas! Quiero contarles como va mi cuenta regresiva ya estamos a 💯 días del gran día ya hemos tenidos algunos avances los que les platicare en otros debates con más detalle solo les adelanto que ya tenemos de las cosas más importantes como es la...
Hace 2777 días
novios hola brides les cuento que el resultado que obtuve en este juego fue que somos compatibles con mi administradora daniela, en lo unico que nos parecemos en que sabemos escuchar y guardamos bien los secretos, en todo lo demas realmente no nos...
Hace 2801 días
Hola hermosas brides quiero compartirles como fue que les pide a mis damas de honor, testigos y padrinos de velacion que fueran parte importante de ese gran día. Les cuento que no fue nada fácil pensar en algo que hacer, pero después de buscar y...
Hace 2817 días
Hace 2817 días
Hola brides le cuento que lo primero que apartamos nosotros fue el salón de eventos de ahí en automático fue el fotógrafo y después las invitaciones y ya poco a poco hemos apartado más cosas y ustedes brides que fue lo primero?
Hace 2891 días
aceptobrindis hola brides estoy organizando la reunion de compromiso y me gustaria que me dieran algunos consejos,recomendaciones e ideas se que todas ustedes son muy creativas. Les cuento un poco tengo una posible fecha seria el sabado 13 de junio,...
Hace 2926 días
Hola chicas les quiero platicar cómo fue cuando me pidió matrimonio, un de los mejores días de mi vida. hace tiempo que queríamos ir a la huasteca pero por una u otra cosa no se nos daba y este año al fin se nos hizo poder ir a conocer la huasteca ....