Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,428 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2565 díasHola novias hermosas Pues les comparto mi contador a solo 1 dia de mi boda y estoy sueor emocionada, la vrd es que no he tenido tiempo de subirles los avances pero les prometo que regresando de la luna de miel les cuento todo y les enseño todos los...
Creé un post
Hace 2591 díasUna brides estoy indecisa sobre cuales argollas escoger les dejo unas fotos y me pueden ayudar con su opinión y voto por favor
Creé un post
Hace 2597 díasHola hermosas brides Se me había pasado escribirles este debate donde les contare sobre mi despedida de soltera en la playa. Les cuento que en febrero me fui a la playa a mi despedida de soltera me acompaño mi familia papá mamá hermano mi dama de...
Creé un post
Hace 2607 díasHola brides Les cuento que ya tenemos lista nuestra mesa de regalos, la hicimos con liverpool y nos encanto la experiencia, por solo abrir la mesa ahí nos regalaron una hermosa maleta y además tiene muchas cosas para escoger y más regalos. Fue una...
Creé un post
Hace 2608 díasHola brindes les cuento sobre mis proveedores El salón que contratamos se llama salón de eventos Obrayn's ya lo había contratado antes para otra ceremonia y lo super recomiendo una excelente atención y servicio. Las invitaciones contratamos a...
Creé un post
Hace 2629 díasMi novio en muy romántico y cursi, siempre me dice cosas super lindas que me dejan sin palabras y siempre me hace pequeños detalles como notitas en mi bolsa y ese tipo de cosas,me es muy difícil elegir solo una así que les dejo una de las que me...
Creé un post
Hace 2643 díasMi signo zodiacal es sagitario ♐ y el signo de mi futuro esposo es ♊ ❤ ❤
Creé un post
Hace 2648 díasHola brides Quiero pedirles ayuda, les cuento que mi mamá quiere que organicemos una despedida religiosa que me llaman pero la verdad es que no sabemos que es que se lleva acabo, alguna de ustedes sabe como es que se hace?? Por favor ayudaaaa
Creé un post
Hace 2663 díasHola brides Quiere contarles la anectota que pasamos el día de ayer que fuimos mi FM apartar el templo. Como 15 días antes fuimos a preguntar que día se abría la agenda para el mes de abril y nos dijeron que el día 2 de enero y que empezaban a las 9...
Creé un post
Hace 2664 díasLos mayores avances que hice en el 2018 fue apartar el salón contratar fotógrafo elegir y apartar mi vestido crear la mesa de regalos apartar algunos vuelos para la luna de miel comprar las alianzas ver que vamos a dar de recuerdos la fecha de la...
Creé un post
Hace 2664 díasChicaaas! Quiero contarles como va mi cuenta regresiva ya estamos a 💯 días del gran día ya hemos tenidos algunos avances los que les platicare en otros debates con más detalle solo les adelanto que ya tenemos de las cosas más importantes como es la...
Creé un post
Hace 2779 díasnovios hola brides les cuento que el resultado que obtuve en este juego fue que somos compatibles con mi administradora daniela, en lo unico que nos parecemos en que sabemos escuchar y guardamos bien los secretos, en todo lo demas realmente no nos...
Creé un post
Hace 2791 díasHola comu las tres cosas que no pueden faltar en mi boda son : 1 las luces de vengala para el baile de los novios 2 un pastel hermoso hecho tal cual a nuestro gusto 3 buena música y decoración del lugar Las tres cosas que nunca tendría en mi boda...
Creé un post
Hace 2798 díasMi futuro esposo y yo hemos viajado mucho aquí en México y hemos hecho uno internacional, nos encanta viajar conocer nuevos lugares y culturas. Tenemos un sueño en común aparte de del casarnos que es conocer una parte de Europa así que mi luna de...
Creé un post
Hace 2803 díasHola hermosas brides quiero compartirles como fue que les pide a mis damas de honor, testigos y padrinos de velacion que fueran parte importante de ese gran día. Les cuento que no fue nada fácil pensar en algo que hacer, pero después de buscar y...
Creé un post
Hace 2819 díasEsta es mi cuenta Regresiva para el día B