Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
Participé en el post de Daniela
Hace 2626 días
Creé un post
Hace 2626 díasAyuda vivo en Satelite edo de Mexico y aún no tengo mi ramo !! Estoy a 8 días de mi boda plz plz ayudenme !
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2653 díasTendré 3 pajes niñas dos son hijas de mi hermano y la chiquita q espero ya camine en 1 mes jeje q llevara el letrero es hija de mi cuñado, pero aún no encuentro los vestidos ayuda ! Lugares en cdmx donde vendan por favor
Creé un post
Hace 2661 díasChicas me voy el 25 de febrero y mi boda es el 16, ya tenemos vuelos hospedaje y desayunos, nos vamos 20 días por favor las q ya fueron ayudenme a saber cuanto dinero nos llevemos, mucha gente dice q es muy barato pero nadie me da un estimado podrían...
Creé un post
Hace 2661 díasAyuda soy de cdmx y necesito saber para las batas de mis damas y mi mamá, tmb de la mía he visto unas q la tela es muy equis, la vdd me gustaría q mi bata resaltara tanto en la tela como el kit q te dan por favor ayuda ! Donde consigo todo estoy a un...
Participé en el post de Dinorah
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2842 díasHermosas me caso en febrero así que quisiera pedirles ayuda, alguna de ustedes se fue a Bora Bora de Luna de miel ? Qué tal les fue y un favor !! Podrían ayudarme diciendo donde contrataron paquete de Luna de miel para ese destino ? Gracias !!!
Hace 2859 días
Creé un post
Hace 2859 díasChicas les comento q el reloj lo compre hace 1 mes y hace casi 3 meses me pidió matrimonio, es un tag heuer hermoso ! Y ya contrate salón, Fotografo, maquillaje e incluso un barbero q irá co el a q me lo ponga guapo haha ya tengo casi todo ! Hasta mi...
Hace 2891 días
¡Gané una medalla!
Hace 2893 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas !! Resulta q mi sueño siempre fue casarme en la playa pero no mucha gente puede asistir así que decidí hacer el civil en playa estoy pensando Cozumel ! Pero iglesia la quiero en edo mex ya que yo vivo en satélite o en cdmx pero los...