Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2870 díasHola bellísimas brides! Alguien sabe dónde conseguir flores o ramos artificiales de silicon? he escuchado que son flores que ya se ven súper naturales a la vista y tacto, pero no se donde encontrarlas ustedes cómo quieren su ramo?
Creé un post
Hace 2875 díasNovias!!! estoy en el grandísimo dilema si tener damas o no tener. Explico porque.... mis damas serían mis hermanas y una prima para miiiii ser dama es algo NO tan disfrutable porque alguien más te elige el vestido, el color, los zapatos, etc... 😒...
Creé un post
Hace 2875 díasHola chicas, pues esta es mi historia Nos casamos en marzo 2019, queremos comprar una casa con crédito bancario. cada quien vive en su casa, y ambas familias nos presionan por comprar casa, y con presión me refiero a que nos alientan a comprar la...
Creé un post
Hace 2903 díasYo usaré de amuleto una pulsera o algo de mi abuelita 😇
Creé un post
Hace 2952 díasTodavía no me da el anillo, dice que será una sorpresa, cuando menos me lo espere así que seguiré esperando 🤷🏻♀️
Creé un post
Hace 2953 díasVoy a usar mis banerines en nuestra fiesta de compromiso, pienso poner una mesa donde estarán las copas, unos pequeños postre que haré y sería el toque perfecto para la decoración. Mi primera foto con mi FM. Salí haciendo caras pero qué bonito siento...
Creé un post
Hace 2953 díasMe encantaría que cantara en mi boda Carlos Rivera, sería un sueño hecho realidad 😍