Ir al contenido principal
Ruben
Ruben

'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1854días 21hrs
Ruben

¡Gané una medalla!

Hace 2138 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Ruben

¡Gané una medalla!

Hace 2138 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2886 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito? 🎁Ganártelo será muy fácil y divertido solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-cristaleria-y-vidrios--t333501, crea tu mesa de regalos y llévate la sorpresita. ¡Saludos!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3004 días

¡Hola, hola! 🙋Paso por tu muro para decirte que tengo un regalito para ti 🎁 Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para que te ganes los banderines decorativos🚩 que el equipo de diseño de bodas.com.mx hizo con mucho amor ⏱️ ¡Es facilísimo! Solo entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ultima-oportunidad-de-ganar-los-banderines-decorativos--t297011 y dime cómo los usarías en un comentario 😬 Te leo, ¡no los dejes pasar! 💕

Ruben

¡Gané una medalla!

Hace 3007 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas