Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2541 díasMañana es mi boda y hoy me entro mucho miedo por el echo de que agregue el baile del billete al intinerario de boda , en su momento me senti entusiasmada pero ahora me da panico que nadie quiera bailar y me daria mucha pena 😭
Creé un post
Hace 2543 díasYa se soluciono todo , como me lo dijeron todas era cuestion de explicar la situacion al padre y se resolvio , muchas gracias por todo su apoyo la pase mal un rato pero ya estoy bien ❤😭
Creé un post
Hace 2546 díasMi voda es en 6 dias estoy muy emocionada o estaba hasta que hoy me marcaron de la iglesia para decirme que hay unos problemas con los papeles de las platicas prematrimoniales y necesito volverlas a hacer pero ya no hay tiempo y necesito que me den...
Creé un post
Hace 2548 díasImaginaba mi boda grande donde la iglesia fuera muy hermosa y al entrar luciera por completo un vestido precioso y grande y que en la fiesta estuviera solamente mi familia y amigos y fuera un tanto estilo la bella y la bestia , hubiera vals y muchas...
Creé un post
Hace 2565 díasHola!! Estoy desesperada , me hacen falta mis platicas y solo tengo esta semana para conseguirlas alguien que sepa en donde hay platicas en guadalajara??
Creé un post
Hace 2633 díasHola , vengo a pedir consejos a futuras novias de guadalajara para mi situacion, lo que pasa es que mi boda ya es el 22 de junio de 2019 y eh tenido muchos incombenientes con lo que me piden en la iglesia puesto a que en la iglesia donde me voy a...
Creé un post
Hace 2683 díasLa mejor sorpresa romntica que tuve fue cuando el dia 16 de octubre del 2016 yo llegue a la preparatoria Y fui a buscar a mi pareja todas las mañanas antes de entrar a clases yo iba a su salón a saludarlo Pero esta vez no lo encontré por lo que opté...