Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovana
Novia Frecuente Junio 2019 Jalisco

Mi sorpresa romantica Jovana

Jovana, el 30 de Enero de 2019 a las 11:02 Publicado en Test y Juegos 0 3
La mejor sorpresa romntica que tuve fue cuando el dia 16 de octubre del 2016 yo llegue a la preparatoria Y fui a buscar a mi pareja todas las mañanas antes de entrar a clases yo iba a su salón a saludarlo Pero esta vez no lo encontré por lo que opté a irme a mi salón de clases porque ya empezaba la primera clase entonces llegó la segunda hora la cual era de matemáticas la maestra estaba pasando lista cuando tocaron a la puerta del salón resultaba que el que estaba tocando eran pareja le pidió permiso a la maestra Para que yo pudiera salir la maestra accedió y yo salí lo que yo no me esperaba era toparme a mi novio con un gran oso panda lo que me emociono fue que el oso panda era uno que yo había visto días atrás estaba muy contenta era realmente hermoso cuando terminaron las clases Me encontré con él a la salida el ahora Tenía un ramo de rosas rojas Yo estaba muy feliz de ahí nos fuimos a Tlaquepaque nos dimos una vuelta comimos pizza y helado ha sido el mejor regalo que me han dado porque fue el primero que el medio y aún lo recuerdo como si fuera ayer

Mi sorpresa romantica Jovana 1

Mi sorpresa romantica Jovana 2

3 Respuestas

Última actividad por David, el 30 de Enero de 2019 a las 12:11
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está hermoso el anillo! Smiley love

• Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Junio 2019 Jalisco
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊❤
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quee bellos detalles nena y tu anillo esta precioso. Felicidades♥!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas