Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2204 díasChicas tuve que posponer mi boda Y mis invitaciones ya están hechas Quiero agregar una pequeña nota con la nueva fecha y algún mensajito bonito para ellos Pero no se como que estaría bien.
Creé un post
Hace 2205 díasChicas mi boda era para el 23 Mayo pero debido a la contingencia he decidido posponer mi boda me caso en Cuernavaca en un jardín y hoy debo darles la nueva fecha pensaba hacerlo para el 3 de octubre no sé qué fecha me recomienden ustedes por aquello...
Creé un post
Hace 2236 díasNovias que se casaron con lentes dejen sus fotos para inspirarnos a usarlos en ese gran día ❤️
Creé un post
Hace 2246 díasChicas tengo una hermosa relación con mi papá Y es difícil el separarnos ya que toda mi vida eh vivido solo con el estaba pensando que en el momento del vals con el poner un video de fotografías juntos pero no se si si vaya acorde a una boda ustedes...
Creé un post
Hace 2267 díasChicas necesito su ayuda me caso el 23 de Mayo y toda la vida eh usando lentes Pensaba en comprar unos de contacto Pero siento que me veré rara o si uso armazón siento que se verá mal con el vestido no se que hacer 😓😓😓