Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maffer
Novia Nueva Octubre 2020 Morelos

¿Usar lentes o usar de contacto ?

Maffer, el 4 de Febrero de 2020 a las 08:22 Publicado en Belleza 0 10
Chicas necesito su ayuda me caso el 23 de Mayo y toda la vida eh usando lentes
Pensaba en comprar unos de contacto
Pero siento que me veré rara o si uso armazón siento que se verá mal con el vestido no se que hacer 😓😓😓

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:47
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... cuantas dudas surgen... yo también ando en eso pero si tengo pensado comprar contactos... aunque nunca los he usado 😥
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo estoy en las mismas que tú, fui a comprar lentes de contacto pero la verdad nunca me los pude poner y solo me lastime los ojos, a lo mejor soy un tanto mala sintiendo cosas en los ojos 🙈🙈 voy a comprar unos lentes de armazón tipo Calderón que no se ven, son de 3 piezas pero casi no se notan, cuando usamos lentes si no los usamos seguro nos perderemos de muchas cosas 🤓🤓🙈🙈
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maffer! Si los has usado toda tu vida entonces ya son parte de ti... yo te recomendaría probar con los de contacto días antes y ya dependiendo de qué tan cómoda te sientas tomes una decisión... ¡Te verás linda de cualquier forma, eres la novia! Smiley shame

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaj me leíste el pensamiento, justo andaba por mi mente esa incógnita.
    En lo personal yo quiero comprar los contactos, más que nada porque mis lentes reflejan la luz, mi boda será de día y me suele lastimar el sol, además de que en las fotos no se suelen ver mis ojos por el reflejo de los lentes.
    Piénsalo, haz una lista de pros y contras de cada opción y así te será más sencillo decidir. Si te vas por los contactos, recuerda ya comprarlos y empezar a usarlos para que no te lastimen y si puedas aguantar con ellos toda la fiesta
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maffer

Puedes usar los lentes de contacto antes de la boda, para que veas como te sientes y luego ya decides si usar los de contacto o tus lentes de armazón, aun con ellos no dejaras de verte linda

1)...¿Usar lentes o usar de contacto ? 12)...¿Usar lentes o usar de contacto ? 23)...¿Usar lentes o usar de contacto ? 34)...¿Usar lentes o usar de contacto ? 45)...¿Usar lentes o usar de contacto ? 56)...¿Usar lentes o usar de contacto ? 67)...¿Usar lentes o usar de contacto ? 7

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa si te decides en usarlos usalos desde ahorita para que te vayas acostumbrando

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo estoy en las mismas, no se que tanta graduación necesites pero yo no los usaré, los dejare en mi carro (que es en el que regresaremos a casa al final de la fiesta) porque para manejar si o si los necesito y pues en la ceremonia igual no me apura no ver las caras de todos jaja menos nervios.

Mi FM dice que compre unos de contacto para que este agusto pero me da miedito quitarmelos.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que los uses... como te dicen son parte de ti y hasta te sentirías rara sin ellos.

• Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que los uses son parte como dicen de tu personalidad, mi novio usa lentes y si ese dia se los quitara sentiria como que no es el 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa son parte de tu personalidad yo opino que los uses, a mi se me olvidaron y andaba toda ciega, si compraras de contacto te recomiendo que los compres con tiempo y los uses por ratos para que te acostumbres.

1.....¿Usar lentes o usar de contacto ? 82......¿Usar lentes o usar de contacto ? 93.....¿Usar lentes o usar de contacto ? 10

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas