Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2787 días
Hola chicas ! Veo que todas tienen muy bien definida su gama de colores ! Yo solo se que amo este ramo y estos colores !!! Que gama seria ??? Y otra cosa les pedí a mis damas que buscaran vestidos similares a estos ... si va una cosa con la otra ??...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2791 días
Encontré las siguientes imágenes en fb y quise compartirlas por que somos a un más valientes al tomar la decisión de casarnos....😍 Uds que opinan de un noviazgo valiente
Hace 2818 días
Hola chic@s espero que tengan una bonita noche...yo no puedo dormir les comento...resulta que estamos a 4 meses de la boda civil y comenzamos a elaborar las invitaciones pues queremos organizar una pequeña celebración la idea es que sea con temática...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2870 días
Hola chic@s! Siempre en nuestra boda queremos a todas las personas importantes en nuestra vida y las que han significado mucho en ella, lamentablemente hay algunas veces en que ya no tenemos a nuestro lado a personas especiales que nos hubiera...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2870 días
Busco consejos de que colores podría ocupar para el vestido de mis damas, mi boda sera en Marzo ya en primavera, mi FM y yo no sabemos que elegir de color ya que no queremos que se pierda mi vestido blanco... Espero me puedan ayudar o dar algún...
Hace 2880 días
Este es mi segundo debate y para comentarles que estamos a un mes de comprometernos oficialmente (pedida de mano. ¿algunas ideas?
Hace 2934 días
¡Hola, buenas noches! Antes que nada me presento, soy Estefany pero todos me dicen Fanny, me caso el 16 de marzo del 2019, el día de hoy es la primera vez que hago un debate en la página...pero mi felicidad es mucha y me gustaría compartirla con...