Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2018
Soy Rocío Lic. En Contaduría 25 años Cristiana Futura novia feliz😍
- Novia Frecuente
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2731 días
Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este tiempo ): ESTOY A 50 DÍAS PARA EL GRAN DÍA!...
Subí una foto en el post de Rociio
Hace 2879 días
Su gran defecto perfecto es que es una persona super nervisosa y tímida, pero hemos ido trabajando en eso 😆 Él es el guitarrista en un grupo cristiano, pero canta super hermoso, pero por timidez no cantaba en público, hasta que un día que había un...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 2885 días
buenos dias hermosas con la novedad de que ya faltan 99 dias para mi bodaaaaaaaaa aunque parece mucho para mi no jajaj y tengo una dudaaa quiero mandar a imprimir las invitaciones ya que tengo gente de fueras a que enviarle , solo que desconosco nos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2954 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Rociio
Hace 2954 días
Me pidió matrimonio el día menos esperado, durante meses planeamos asistir a un concierto de nuestro grupo cristiano favorito, el lugar nos quedaba un poco retirado de donde vivimos, salimos temprano, llegamos al lugar antes de tiempo lo que nos...