Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2018
Soy Rocío Lic. En Contaduría 25 años Cristiana Futura novia feliz😍
- Novia Frecuente
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2736 días• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Tradicional con un toque romántico • Recuerditos: cajitas de chocolates y suculentas • Tipo de banquetes: Tradicional mexicano • Destino de luna de miel: Playa, recorreremos la Baja Sur 😍 **Dilema: mi gran...
Creé un post
Hace 2879 díasSu gran defecto perfecto es que es una persona super nervisosa y tímida, pero hemos ido trabajando en eso 😆 Él es el guitarrista en un grupo cristiano, pero canta super hermoso, pero por timidez no cantaba en público, hasta que un día que había un...
Creé un post
Hace 2954 díasHola a tod@s! Soy nueva por aquí y estoy planeando pedirle a mis mejores amigas que sean mis damas pero quiero darles un pequeño detalle o algo especial, pueden darme unas ideas? Pensaba en una pequeña caja con un esmalte, labial, pinturas y algún...
Creé un post
Hace 2954 díasMe pidió matrimonio el día menos esperado, durante meses planeamos asistir a un concierto de nuestro grupo cristiano favorito, el lugar nos quedaba un poco retirado de donde vivimos, salimos temprano, llegamos al lugar antes de tiempo lo que nos...