Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2018
- Novio Nuevo
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2004 díasSi deciden trabajar con este fotografo, contacteneme para asesorarlos. Se por experiencia propia y de amigos (ademas de los comentarios que aqui dejan) que inclumple las condiciones pactadas. Recomiendo No trabajen con el en cualquier caso. Mi correo...
Creé un post
Hace 2004 díasPor experiencia propia y de amigos (ademas de los comentarios que aqui dejan) que inclumple las condiciones pactadas. Recomiendo No trabajen con el en cualquier caso. Saludos!
Creé un post
Hace 2006 díasOfrezco mis servicios como Abogado de manera gratuita para asesorarlos en la firma de su contrato con este proveedor, se por experiencia propia que no realiza bien su trabajo y los comentarios de varios de los usuarios son el mismo sentido....
Creé un post
Hace 2006 díasSi van a contrata con este fotografo, ponganse en contacto conmigo como Abogado para asesorarlos en la firma de su contrato. La asesoría es gratuita debido a que he visto malos comentarios de sus servicios, no se dejen sorprender. Mi correo es...
Creé un post
Hace 2006 díasSi van a contrata con este fotografo, ponganse en contacto conmigo como Abogado para asesorarlos en la firma de su contrato. La asesoría es gratuita debido a que he visto malos comentarios de sus servicios, no se dejen sorprender. Mi correo es:...