Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2018
- Novio Nuevo
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
3Si deciden trabajar con este fotografo, contacteneme para asesorarlos. Se por experiencia propia y de amigos (ademas de los comentarios que aqui dejan) que inclumple las condiciones pactadas....
¡Hola comu! Las bodas se van transformando con los cambios de época, y lo padre es que cada pareja puede escoger las tradiciones que les gustan, y no escoger las que no. Una de ellas es la pedida de...
Por experiencia propia y de amigos (ademas de los comentarios que aqui dejan) que inclumple las condiciones pactadas. Recomiendo No trabajen con el en cualquier caso. Saludos!
Ofrezco mis servicios como Abogado de manera gratuita para asesorarlos en la firma de su contrato con este proveedor, se por experiencia propia que no realiza bien su trabajo y los comentarios de...
Si van a contrata con este fotografo, ponganse en contacto conmigo como Abogado para asesorarlos en la firma de su contrato. La asesoría es gratuita debido a que he visto malos comentarios de sus...
Si van a contrata con este fotografo, ponganse en contacto conmigo como Abogado para asesorarlos en la firma de su contrato. La asesoría es gratuita debido a que he visto malos comentarios de sus...