Ir al contenido principal
O
Oscar

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2585días 16hrs
O
jant sanchez "weeding photo & Film"
Oscar, El 23 de Octubre de 2020 a las 17:42

Si deciden trabajar con este fotografo, contacteneme para asesorarlos. Se por experiencia propia y de amigos (ademas de los comentarios que aqui dejan) que inclumple las condiciones pactadas....

Oscar, viernes 23-Oct-20 24
Ana
¿Tuvieron pedida de mano?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 16:05

¡Hola comu! Las bodas se van transformando con los cambios de época, y lo padre es que cada pareja puede escoger las tradiciones que les gustan, y no escoger las que no. Una de ellas es la pedida de...

Lizet, viernes 30-Oct-20 16
O
Mi experiencia con "weeding photo & Film"
Oscar, El 23 de Octubre de 2020 a las 17:39

Por experiencia propia y de amigos (ademas de los comentarios que aqui dejan) que inclumple las condiciones pactadas. Recomiendo No trabajen con el en cualquier caso. Saludos!

Renata, lunes 26-Oct-20 1 65
O
jant sanchez de wedding photo y video
Oscar, El 22 de Octubre de 2020 a las 16:28

Ofrezco mis servicios como Abogado de manera gratuita para asesorarlos en la firma de su contrato con este proveedor, se por experiencia propia que no realiza bien su trabajo y los comentarios de...

Oscar, jueves 22-Oct-20 17
O
Oscar, El 22 de Octubre de 2020 a las 15:45

Si van a contrata con este fotografo, ponganse en contacto conmigo como Abogado para asesorarlos en la firma de su contrato. La asesoría es gratuita debido a que he visto malos comentarios de sus...

Oscar, jueves 22-Oct-20 15
O
Oscar, El 22 de Octubre de 2020 a las 15:43

Si van a contrata con este fotografo, ponganse en contacto conmigo como Abogado para asesorarlos en la firma de su contrato. La asesoría es gratuita debido a que he visto malos comentarios de sus...

Oscar, jueves 22-Oct-20 17

Grupos generales

Artículos por temas