San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2726 díasAlgo impensable fue nuestro viaje a Cancun el mes pasado como comprometidos, no habiamos viajado ni habiamos estado fuera de nuestra ciudad x muchos dias ni juntos tantos dias!!!
Creé un post
Hace 2758 días• Mes de boda: Mayo • Estilo de boda: Familiar, formal • Recuerditos: aún nose • Tipo de banquetes: no lo tenemos decidido • Destino de luna de miel: queremos cancún 3. Dilema: no tenemos ningun dilema salvo que a veces el novio quiere sus gustos...
Creé un post
Hace 2788 díasMi resultado fue mayoria A y si hemos tenido varias dificultades porque avces no coincidimos en las opiniones pero el opta por dejarme decidir de todo cuando me ve enojada y estresada...aun falta para mi boda y no me siento nerviosa pero si trato que...
Creé un post
Hace 2789 díasMe salio La Kim y si coincido que esta llena de detalles más no detalles lujosos, lo normal; y no es que no he basado mi sueño en algún matrimonio de la farandula, si no que las cosas van fluyendo por si solas conforme van apareciendo las ideas asi...
Creé un post
Hace 2810 díasSi nos parecemos somo un poco obst
Creé un post
Hace 2816 díasLo que no puede faltar: Vino Detalles Diversion Banquete Fotografias Lo que no quiero que exista: Mala vibra Invitados express Gente que quiere llamar la atencion
Creé un post
Hace 2823 díasLa verdad seré honesta nos hemos enfocado mucho en la boda que no sabemos si tendremos luna de miel por el presupuesto; claramente nos encantaria y no lo descartamo, sin embargo nos gustaria que fuera una playa para poder disfrutar juntos de un viaje...
Creé un post
Hace 2827 díasLo que me hizo ganar Auto- viene incluido en el paquete Salon - esta ubicado en carrt. A Rioverde Iglesia- San Agustin tuvimos q apartarla con mucho tiempo porque siempre esta saturada Damas de honor- Seran 8 y solo amigas Ya tenemos musica es un...
Creé un post
Hace 2837 díasNuestra boda si será algo tradicional pero trataremos de agregar mesa de dulces, mesa de aperitivos, pirotecnia, cabina de fotos y daremos algunas cosas durante la misma. Aunque aún nos faltan muchas cosas esa es nuestra idea!!!
Creé un post
Hace 2844 díasCada dia que ingreso a la aplicacion faltan menos
Creé un post
Hace 2858 díasLo primero que voy a contrate fue la iglesia porque es lo mas importante en esta celebracion, ya tengo otras cosas apartadas peero aveces me estreso será normal
Creé un post
Hace 2872 díasSoy la novia que busca una boda tradicional!!! Por el romanticismo que me csusa!!!
Creé un post
Hace 2906 díasSu bipolaridad que me gusta verlo enojado y siempre sacarle una sonrisa luchando por seguir con su cara de genio!!!