Villa de Etla, Oaxaca · Desde Marzo del 2018
Llevo 3 años y medio de relación con mi FM, desde que nos vimos por primera vez nos gustamos, nuestra relación no fue fácil pues mi mamá tampoco lo... Ver más
Llevo 3 años y medio de relación con mi FM, desde que nos vimos por primera vez nos gustamos, nuestra relación no fue fácil pues mi mamá tampoco lo aceptaba, finalmente después de tanto vamos a ver realizado nuestro sueño.
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Yulia
Hace 2226 días
Hola a todas y todos, pues como dice en el tema del debate estoy en busca, de algunas ideas de pedirle a amigas y algunas familiares super cercanas que sean mis damas de honor, pero no se cual sea la mejor manera de hacerlo, me encantaría hacerlo de...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 2226 días
Chicas que le pondrian al kit para pedir que sean sus damas no tengo ni idea de que hacer para ellas, me ayudarian 💗
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2227 días
Hola chicas.! Espero que todas estén muy bien y sobre todo que si aún están en el proceso de organización no se me desesperen por esto de la cuarentena😢 Mucha fuerza y ánimo.!!💓💓 Hoy quiero contarles que al.fin me mandaron las.fotos de.mi boda...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2306 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2453 días
Hola brides.!! Pues nada, me gustaría compartir con ustedes cómo va mi experiencia, entre.cosas que a veces cambian, ya tuve que cambiar mi fecha ahora no encuentro un lugar por.que el que tenía originalmente no tiene la fecha que ahora requiero. Las...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 2453 días
Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga lo que puede, pero no quisiera demeritar o...