Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2335 díasHola chicas, quiero advertirles sobre QUERENDA BANQUETES, el cual se anuncia en esta página. Resulta que íbamos a celebrarle a mis papás sus 45 años de casados para lo cual ingresé a este sitio, todo iba muy bien pero desafortunadamente mi papá...
Creé un post
Hace 2785 días• Mes de boda: Abril • Estilo de boda: clásico • Recuerditos: comestibles • Tipo de banquetes: de tres tiempos • Destino de luna de miel: el sur este mexicano 3. El único dilema que tenemos ahorita es que no hemos encontrado los centros de mesa...
Creé un post
Hace 2807 díasAlgo que ha pasado es que mi prima escogió casarse 15 días después que yo y la verdad es que no es un buen detalle porque ni siquiera voy a estar terminando de llegar de luna de miel cuando ya tenga que estar compartiendo la atención con otra novia....
Creé un post
Hace 2821 díasEs muy simple y muy complejo a la vez, el mejor remedio es saber tu valor, atesorar tu escencia, tu pareja se enamoró de esa seguridad en ti misma y de ese valor como ser humano que te hace única y especial. Cuando estamos en pareja a veces nos...
Creé un post
Hace 2834 díasLas tres cosas que no pueden faltar en mi boda son buena música, la gente que quiero y muchas flores
Creé un post
Hace 2837 díasLa luna de miel de mis sueños es en el caribe mexicano con el mar más hermoso que puede haber en el mundo, colores intensos y la arena que parece harinita. Un hotel todo incluído para disfrutar con libertad y poder salir a conocer. Sin embargo lo más...
Creé un post
Hace 2864 díasEl número mágico para mi boda en realidad es la fecha de mi día especial
Creé un post
Hace 2904 díasEl primer platillo que le cociné fue unas pechugas florentinas con asesoría de una tía. La verdad quedaron muy buenas pues la receta no era muy complicada y ahora se las preparo en ocasiones especiales, pues la primera vez fue cuando cumplimos 6...
Creé un post
Hace 2919 díasMi galleta de la suerte es la número 8