Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosaura
Novia Frecuente Abril 2019 Querétaro

mi experiencia con Querenda Banquetes.

Rosaura, el 11 de Enero de 2020 a las 04:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Hola chicas, quiero advertirles sobre QUERENDA BANQUETES, el cual se anuncia en esta página.
Resulta que íbamos a celebrarle a mis papás sus 45 años de casados para lo cual ingresé a este sitio, todo iba muy bien pero desafortunadamente mi papá falleció 3 meses antes del evento y como comprenderán todo se canceló, se le avisó a todos los proveedores que habíamos contratado y obviamente al banquetero. Le pregunté si me podría reembolsar lo que le había pagado a lo que él muy formalmente quedó de hacerlo, ya va a cumplirse un año de esto y ni siquiera me da la cara. Si el me hubiera dicho desde el inicio que no era posible yo lo hubiera entendido, pero me hizo consentir que contaba con ese dinero para el funeral y nunca me hizo el reembolso. Por favor tengan cuidado con este tipo de gente que solo no ve la cara y se aprovecha de situaciones desafortunadas para robarnos. No lo contraten, no es honesto, saludos

4 Respuestas

Última actividad por Rosaura, el 22 de Enero de 2020 a las 09:49
  • Rosaura
    Novia Frecuente Abril 2019 Querétaro
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, gracias por tus palabras, cuáles serían esas medidas?, y el compromiso de devolución por parte del proveedor lo tengo en chats de WhatsApp con el, si ayuda los puedo proporcionar, saludos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Rosaura

Antes que nada, quisiera decirte que siento mucho tu pérdida, y que además hayas pasado por esta situación con el proveedor. Pasé este caso al departamento responsable para que puedan tomar las medidas pertinentes. Igualmente me gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos y que quede todo por escrito.

Te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosaura
    Lamento mucho tu pérdida.
    ¿Hiciste contrato con ellos? Habrá que hacerlo bien,para ver que se puede hacer.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Lamento tu pérdida y la verdad que horrible servicio, en tu contrato venía reembolso o algo así?

Espero que las coordinadoras te puedan ayudar con esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa