Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Diiana
Hace 2922 días
Pues a los dos nos gustan sus canciones, así que sería increíble si tuviéramos la posibilidad 😋😋
Hace 2938 días
Hola chicas, buenas noches, espero todas se encuentren bien 💕 Bueno, tengo una duda enorme y quisiera que ustedes me ayudaran 😓😓 mi prometido y to tenemos en mente dos salones que están hermosos, que es la cabaña encantada (ajusco) y eventos mirage...
Hace 2945 días
Buenas noches chicas, e estado buscando los muñecos para el pastel, ya que el tío de mi FM es pastelero y es quien nos lo va a hacer, pero no hace ese tipo de decoración, así que nos decidimos a buscar, encontré unos que me encantan pero son hechos...
Hace 2949 días
Hola chicas, espero estén teniendo una linda noche 😘 pues aquí está mi tag. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Llege a la comunidad, por un anuncio que estaba en FB, me agradó tanto que ahora no salgo de aquí 😋. 2.Tengo: 23 años 😱 3. De donde soy: De la...
Hace 2955 días
Hola chicas espero se encuentren de los mejor tengo una duda enorme, queremos unos barcos así como los de la imagen, solo que no e podido encontrar en donde los fabriquen 😭 y unos vestidos así con ese toque en la parte de abajo alguien que me pueda...