Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2922 díasPues a los dos nos gustan sus canciones, así que sería increíble si tuviéramos la posibilidad 😋😋
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas, buenas noches, espero todas se encuentren bien 💕 Bueno, tengo una duda enorme y quisiera que ustedes me ayudaran 😓😓 mi prometido y to tenemos en mente dos salones que están hermosos, que es la cabaña encantada (ajusco) y eventos mirage...
Creé un post
Hace 2945 díasBuenas noches chicas, e estado buscando los muñecos para el pastel, ya que el tío de mi FM es pastelero y es quien nos lo va a hacer, pero no hace ese tipo de decoración, así que nos decidimos a buscar, encontré unos que me encantan pero son hechos...
Creé un post
Hace 2949 díasBuenas noches chicas 💕💕 fin de semana que rico. Antes que nada felicidades a las que se casan en estos días 💖 Hace rato hablando con mi FM, me di cuenta que lo más complicado de ponerme de acuerdo con él será la música para la fiesta 😓😓 es medio raro...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas, espero estén teniendo una linda noche 😘 pues aquí está mi tag. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Llege a la comunidad, por un anuncio que estaba en FB, me agradó tanto que ahora no salgo de aquí 😋. 2.Tengo: 23 años 😱 3. De donde soy: De la...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas, espero les esté yendo de maravilla 😊. Tengo un dilema, tal vez así debe de ser en la mayoría de los casos, no se si a ustedes les pasa y me encantaría su consejo, o si les a pasado qué haces ustedes 😓 Bueno pues falta mucho mucho para la...
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas espero se encuentren de los mejor tengo una duda enorme, queremos unos barcos así como los de la imagen, solo que no e podido encontrar en donde los fabriquen 😭 y unos vestidos así con ese toque en la parte de abajo alguien que me pueda...