Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2018
Hola, soy Lic. En Ciencias Ambientales, trabajo directamente con animales, mi novio es Ing. En Sistemas y aunque en muchas cosas somos diferentes... Ver más
Hola, soy Lic. En Ciencias Ambientales, trabajo directamente con animales, mi novio es Ing. En Sistemas y aunque en muchas cosas somos diferentes coincidimos y en nuestro 10mo aniversario, me pidió matrimonio, es algo con lo que ambos soñamos, y ahora vivimos el sueño, siempre tuvimos claro lo que queremos ambos y poco a poco lo veremos realizado.
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 2955 días
Hola buenos días Cómo algunas ya vieron Brenda mi FE me dió mi reloj de compromiso, la verdad se siente bien bonito así de que con madre, me dijo que era para que llegara a tiempo ala boda, me lo dio a las 3 de la tarde hora en que primeramente Dios...
Subí una foto en el post de Jecka
Hace 2958 días
Me lo pidió en nuestro décimo aniversario y por ello preparó una sorpresa hermosa, estuvimos en unos bungalos a la orilla de la laguna, el preparó una cena romantica, el lugar no tenia luz, sólo unas velas, empezó la cena con el atardecer y fue un...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2961 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2962 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Hace 2963 días
¡Hola Brides & Grooms! Son muchos los sentimientos que se tienen con todo esto de la organización de la boda ¿verdad? 😀😣☺️😩😉😢🤮😵 Al día de hoy, ¿cómo te sientes? ¡Completa la frase!