Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jecka
Novia Frecuente Mayo 2019 Guerrero

100% enamorada de iamp

Jecka, el 15 de Marzo de 2018 a las 11:27 Publicado en Test y Juegos 0 2
Me lo pidió en nuestro décimo aniversario y por ello preparó una sorpresa hermosa, estuvimos en unos bungalos a la orilla de la laguna, el preparó una cena romantica, el lugar no tenia luz, sólo unas velas, empezó la cena con el atardecer y fue un escenario hermoso, terminamos de cenar y había un puente por enmedio de un manglar, sobre la laguna, llegamos a una terraza, se veía la hermosa luna llena iluminando la laguna, sobre la mesa de la terraza solo velas, y detrás un pequeño sillón, yo me quedé parada viendo la luna y ahí el me dijo que desde que nos comocimos poco a poco crecimos juntos, que poco a poco hemos formado esta relación al punto de ser quienes somos, se puso de rodillas y me dijo "¿Quieres ser mi poco a poco, mi mucho a mucho, mi todo.... ?
¿Quieres casarte conmigo?" Y yo.... me solté a llorar, se me fue la voz, y aunque yo juro que dije que si!!! El no escuchó mi voz y entró en pánico, y me dijo " ¿Es un si o un no?" Ya super espantado, y yo grité "SIIIII" Y lo besé ❤
Después, yo le di su reloj, en señal del tiempo que falta para nuestra unión, como una cuenta regresiva para el gran día!!! Smiley love

100% enamorada de iamp 1

100% enamorada de iamp 2

100% enamorada de iamp 3

100% enamorada de iamp 4

2 Respuestas

Última actividad por Karen, el 15 de Marzo de 2018 a las 13:01
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu romántico u que lindo tu anillo ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que pedida tan padre. sin duda un momento muy romántico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas