Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2266 díasMis tips son muy básicos pero creo que me han funcionado super bien, lo primero que hice fue irme a todas las expo bodas de mi ciudad y ahi contrate absolutamente todo ya que tienen buenísimos descuentos, lo segundo fue hacer DIY, yo hice los tags...
Creé un post
Hace 2357 díasUff pues hemos tenido muchisimos ya que 10 años juntos no es tan poquito jaja pero recuerdo perfecto una vez que salimos a celebrar mi cumpleaños y obviamente los shots no pudieron faltar, pues ese dia termine tan mal que mi pobre novio tuvo que casi...
Creé un post
Hace 2378 díasLo primero que yo hice fue ir a comprarme una agenda donde anoté absolutamente todo! desde mis ideas propias hasta todas las opciones de proveedores junto con presupuestos y tiempos marcados. Luego anoté cada pago que debo realizar con la fecha de...
Creé un post
Hace 2452 díasSiempre me preocupe por pensar en cosas que haría para entretener a los invitados el día de mi boda, al final decidimos contratar un grupo en vivo, un carrito de shots ilimitados y un photo booth ❤️
Creé un post
Hace 2567 díasMi estilo es clásico como Renata ❤️ mi boda será con colores claros como cremas y pasteles, mi vestido es corte princesa al igual que mi anillo de compromiso, mi peinado será un recogido muy discreto y mi maquillaje super natural 👰🏻 siento que es la...
Creé un post
Hace 2578 díasHola a todas! últimamente tengo muchas pesadillas relacionadas con mi boda. Anoche, por ejemplo, soñe que ya estaba a punto de entrar a la iglesia pero al ver mi “ramo” noté que era horrible, literalmente parecia un ramo de cebollas de rabo! y me...