Guaymas, Sonora · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2947 días
Tipos de ramos: El ramo estilo PAGEANT es uno de los más elegantes pues simula el ramo que reciben las reinas. Se caracteriza por tallos largos y flores usadas hacia un solo lado sostenidas con ambas manos ¿Que te parece este estilo? ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2948 días
¡Brides 💐! Como ya dije en varios debates, cambie los colores de mi boda de Amarillo- Verde a Rosè Gold - verde, el estilo es Greenery pero por cuestiones de decoración lo tuve que hacer y la verdad estoy enamorada de éste color y de la combinación....
Subí una foto en el post de Kenya
Hace 2948 días
Estaba viendo algunos pasteles estilo vintage!! Todos me gustan😅 cual piensan que se mira mas bonito?? 😍 Alguien tiene algun diseño distinto??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2956 días
Buenos días brides!! Les traigo ideas de vestidos con escotes medio pronunciados, se animarían a usar un vestido así?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2958 días
Futuras Novias!!! Aquí les dejo fotito de mi anillo, de verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he volteado a ver jijiji, sin duda le volvería a decir 1000 veces más un SI....!!!! A poner fotito!!! 📸
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2960 días
Bueno, chicas, como mis damas no quieren ramo (y estoy de acuerdo con ellas) usarán corsages, los cuales haré yo para que sean iguales (ellas irán del mismo color, pero diferente vestido), éstas son la...