Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
Completamente enamorada y feliz. Me caso con el amor de mi vida, con el hombre que soñé y cuento las horas para el gran día!
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2831 días
Lo primero que contratamos mi FM y yo, fue el salón ! Nos incluía ya varias cosas pero el salón tiene desorganización y eso nos ha causado indirectamente a mi FM y a mí algunos que otros disgustos, pero ay la llevamos poco a poco. Suerte brides, el...
Hace 2844 días
Hola brides!! Pues estoy a 51 días de mi gran día 😍 y que creen, ya conseguí una liga que me gustará. Yo veía y veía y dije bueno alomejor ese accesorio no me va encantar un diseño porque todas eran “esta bien” “está bonita” pero vi esta y 😍😍😍😍, la...
Hace 2851 días
Chicas solo para compartirles que ya tengo listas mis invitaciones, fue un show porque nosotros las hicimos y qué estrés con el conteo de las personas pero nimodo, más vale ponerles el número a que me lleven a toda la cuadra 😂😂 espero que les gusten,...
Hace 2880 días
El defecto que me enamoro de mi prometido fue que tenia miedo a todo en la relación, ya que anteriormente estuvo casado y no le fue bien. Fue para mi un reto hacerlo perder el miedo, ya que mientras él me conquistaba sentía que se detenía, entonces...