Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas, mañana la boda al civil, como ven?...que los anillos nos los pongamos dos veces, la primera al civil y la segunda en la religiosa...o mejor nos aguantamos a la religiosa?
Creé un post
Hace 2895 díasPues estoy feliz, el viernes es ya mi boda al civil y el sábado la ceremonia religiosa.....estoy nerviosa y a la vez cansada con tanto agetreo jejejeje
Creé un post
Hace 2899 díasA poco no un caldito.delicioso hecho por la mami, comenten que creen que lleva este caldito
Creé un post
Hace 2902 díasHooola chicas...lindo día, cómo andan?, Yo feliz, sólo 10 días faltan!!! Que creen? Mi FM y yo estamos planeando algo divertido para nuestro primer baile....vamos a bailar al principio una canción muy romántica y luego jejeje meteremos una de banda...
Creé un post
Hace 2907 díasHola!!!, Que me pongo creativa y que hago una sesión casera, a ver si les gusta!!!
Creé un post
Hace 2907 díasDios!!!! 15 días y seré toda una señora jejeje, aunque es mi segundo matrimonio estoy feliz y plena aunque con muchas cosas que hacer, fíjense que tenía ya definido un ramo, pero que veo uno aquí en la.pagina y me enamore de él, les enseño ambos para...
Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas!!!! Recuerdan que les platiqué de una forma linda de pedir cooperación para la honey moon?.... aquí les va la foto a ver qué opinan
Creé un post
Hace 2921 díasHolaaaa.....ayer tuve mi primer prueba de vestido, me sentí increíble y ha valido la pena la dieta y los masajes jajaajja....a ustedes cómo les ha ido con el vestido?
Creé un post
Hace 2923 díasHola!!!fíjense que encontré una opción para que los invitados puedan darnos un extra para nuestra luna de miel.... compré una alcancía gigante muy hermosa, así no será tan imperativo si no que cada quien dará lo que pueda o quiera sin que nadie vea y...
Creé un post
Hace 2927 díasQue opinan de un ramo.rojo?...creen que es muy exagerado?...es que amé el.de la foto?
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas.....estoy super emocionada...no sé en qué momento pasó el tiempo tan rápido....oigan...ustedes creen que sea delito llevar tenis en ves de zapatos?