Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Soy lic. En pedagogía infantil, tengo 24 años y me encantan las actividades al aire libre y también me gusta ir al gym en mis tiempos libres, soy... Ver más
Soy lic. En pedagogía infantil, tengo 24 años y me encantan las actividades al aire libre y también me gusta ir al gym en mis tiempos libres, soy romántica y soñadora.
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2932 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2933 díasHola chicas . Me podrían recomendar algún lugar en mty para despedida, busco algo tipo jardín o quinta porqué será de parejas 🌝 gracias
Participé en el post de Alejandra
Hace 2935 días
Participé en el post de Karla
Hace 2935 días
¡Gané una medalla!
Hace 2935 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Ilse
Hace 2935 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2935 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2935 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2935 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2935 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2935 días