Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy medico al igual que el amor de mi vida, el cual conoci en la carrera. En este momento trabajamos muy duro para comenzar una vida juntos... Lo amo con... Ver más
Soy medico al igual que el amor de mi vida, el cual conoci en la carrera. En este momento trabajamos muy duro para comenzar una vida juntos... Lo amo con todo el corazon y me encanta la persona que soy cuando estoy con el!! Es el amor de mi vida!!
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie 👰🏻
Hace 2831 días
A 86 dias de mi boda llego mi pedido de festibodas!! 100% recomendables!! Llego muchísimo antes de lo esperado!! Y cada vez siento más cerca el gran dia!!! Les dejo fotos... solo pedi pantuflas y los cilindros personalizados!! 😁
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2851 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2880 días
Hola chicas, nunca he hecho un debate de estos, pero suban la foto que mas les guste con su Amor ❤️ Les dejo la mía es algo viejita pero me encanta ❤️
Hace 2886 días
Hola hermosas!! Les comparto el dia de hoy la historia de como decidimos el lugar del evento!... originalmente mi novio y yo queriamos hacer algo muy, muy, muy pequeño... para 30 personas en la ciudad de mexico!! Ibamos a pagar nosotros nuestra boda...
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2887 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2887 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Hace 2888 días
Hola novias! Oigan... hace poquito vi un debate de joyas para la novia! Y en ese momento y viendo fotos me decidí a llevar unas perlas... en cuanto le dije a mi hermana mayor me dio un rotundo NOOOOO!!! Que porque son de mala suerte! 🤷🏻♀️... no soy...
Hace 2888 días
Hola hermosas!! Espero tengan un excelente inicio de semana y para las que aun nos falta para la boda que se nos sean leves estos dias jaja!! Ya que me he animado a compartir parte de los preparativos, hoy les traigo algo delicioso jajaja😁 EL MENU DE...
Hace 2889 días
Hola hermosas novias!! Les cuento que le regale a mi novio su reloj de compromiso!! La verdad es que antes de ver debates de esto yo ni en cuenta que eso existía, pero aproveche la ocasion por varias razones 1.- su reloj anterior se rompio en un...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2889 días
Chic@s cuentenme q estilo y colores usarán en sus bodas, o usaron Y si aún no saben, aqui hay algunas ideas!
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2889 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2892 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2892 días
Hola novias hermosas! El dia de hoy les escribi porque mi novio y yo hemos elegido a nuestro fotógrafo, tendremos nuestras fotos preboda y las fotos de la boda! La verdad nos encanto su trabajo y ya queremos que llegue el dia para la sesion y...
Hace 2894 días
Hola a todas! Este es mi primer debate jaja la verdad es que casi todos los dias y todo el tiempo las leo y en ocasiones he comentado, pero nunca me habia animado a escribir algo hasta hoy... Hoy les quiero compartir mis invitaciones! Fueron casi de...