Morelos, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2810 días
Hola chicas B, espero todas estén teniendo maravillosos días, esta vez les vengo con otra pregunta existencial jaja, ustedes que vino usaron o usaran para su brindis? Nosotros íbamos a comprar Arbor Mist que nos encanta, pero resulta que no...
Subí una foto en el post de Zs Ishell
Hace 2923 días
Hace 2930 días
Hola Chicas , espero todo esté de maravilla con sus preparativos para el gran día B, yo ahí la llevo jaja, pues les resumo ya convoque a mis damas en una cenita muy bonita les di la gran noticia y sus detalles , todas aceptaron y están entusiasmadas...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2977 días
Miren para las que no saben o no tienen idea como que les gustaría usar aquí hay muchas ideas de vestidos y todos están hermosos 😍💕💕💕💕😍😍
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2977 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 2979 días
Hola chicas , ahora me toca planear a mi la gran pregunta jaja , pienso reunir a mis amigas y hermana en lugar bonito para cenar y entonces darles un pequeño detalle, así que compre estos botecitos con la idea de llenarlos de algunas cosas para...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3006 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3017 días
Hola chicas , quiero enseñarle mi agenda de novia , me está siendo de súper ayuda , la pueden pedir en la página que apetece en las fotos , la verdad que está súper para anotar todo y organizar tanta información