Morelos, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2810 díasHola chicas B, espero todas estén teniendo maravillosos días, esta vez les vengo con otra pregunta existencial jaja, ustedes que vino usaron o usaran para su brindis? Nosotros íbamos a comprar Arbor Mist que nos encanta, pero resulta que no...
Creé un post
Hace 2823 díasHola chicas B, mi pregunta es ¿Cuándo es el tiempo adecuado para empezar a mudarnos a nuestro nuevo hogar? Es algo que me he estados cuentionando últimamente , algo que me emociona pero a la vez me hace sentir nostálgica , empezar a vivir una nueva...
Creé un post
Hace 2930 díasHola Chicas , espero todo esté de maravilla con sus preparativos para el gran día B, yo ahí la llevo jaja, pues les resumo ya convoque a mis damas en una cenita muy bonita les di la gran noticia y sus detalles , todas aceptaron y están entusiasmadas...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas , ahora me toca planear a mi la gran pregunta jaja , pienso reunir a mis amigas y hermana en lugar bonito para cenar y entonces darles un pequeño detalle, así que compre estos botecitos con la idea de llenarlos de algunas cosas para...
Creé un post
Hace 3011 díasHola Chicas, espero estén muy bien , mi pregunta va sobre todo para aquellas Novias que ya fue su boda, ¿Vale la pena contratar a alguien para video? Les cuento , hemos estado cotizando precios con algunos fotógrafos , y uno que nos ha gustado su...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas , quiero enseñarle mi agenda de novia , me está siendo de súper ayuda , la pueden pedir en la página que apetece en las fotos , la verdad que está súper para anotar todo y organizar tanta información
Creé un post
Hace 3021 díasHola nenas , quiero sabes su opinión y consejos , ustedes qué me recomendarían Grupo Versatil oDJ para la boda ? Muchas Gracias