Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018
Soy una persona tranquila, familiar, enamorada de mi novio y mis sobrinos. Disfruto del ejercicio al aire libre, una buena comida, un rico vino, la... Ver más
Soy una persona tranquila, familiar, enamorada de mi novio y mis sobrinos. Disfruto del ejercicio al aire libre, una buena comida, un rico vino, la soledad y la compañía, el arte.
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2915 díasLo primero fue un pastel, cuando tenía como 1o u 11 años. Se me desbordó porque lo puse muy al ras del molde, y al levantarse la levadura se tiró. Empezó a oler a quemado, pero la masa seguía cruda. Saqué el pastel, y se hundió. Lo dejé terminando de...
Creé un post
Hace 2923 díasLo tuve que volver a publicar porque me comentaron que el pronóstico tenía que incluir el juego de México. Ok. Creemos que sería Alemania-México, 4 a 1 favor Alemania.
Creé un post
Hace 2923 díasCreemos que Alemania jugará la final con Francia y ganará Alemania 2-1
Creé un post
Hace 2930 díasMi galleta de la suerte es la 3
Creé un post
Hace 2934 díasEl defecto perfecto El defecto que más me ha enamorado de Ricardo es que es renegón, pero reniega muy chistoso porque empieza a quejarse y a bromear al mismo tiempo. Es muy chistoso.