San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
Amorosa, libre, apasionada... Llevo 13 años de relación con mi prometido y esta boda es un sueño que se está haciendo realidad, mi mayor esperanza es... Ver más
Amorosa, libre, apasionada... Llevo 13 años de relación con mi prometido y esta boda es un sueño que se está haciendo realidad, mi mayor esperanza es formar una familia linda y una vida de felicidad a su lado...
- Novia Adicta
- 1,182 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Becks
Hace 2953 días
Hola Brides! 👰 Alguien mas esta indescisa 🤔 con su color para ese dia especial 💑
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2953 días
Chicas que es lo que se pondran en su boda civil las que aran por separado las dos la religiosa y civil
Subí una foto en el post de Jaqkii
Hace 2960 días
Hola chicas!! Cómo están!? Primero quería agradecerles por contestar mi debate anterior donde les platicaba que familia de mi FM es de San Luis Potosí y pues no podrían venir, pero algunos de otros lados ya confirmaron asistencia aunque hasta no...
Subí una foto en el post de Kateri
Hace 2964 días
Chicas espero que todas estén felices de la vida!! Hoy me tocó pensar en que ya es tiempo de comprar el traje de mi Fm, y bueno estuvimos viendo algunos estilos, se los dejo aquí para que los vean, son de tres piezas y resultan muy elegantes, ¿cuál...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2965 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2972 días
Tengo 6 damas de las cuales todas son de tez clara, excepto una que es morenita por lo cual elegir el color de su vestido es algo dificil ya que quiero que todas se sientan comodas y se vean bien. Acepto sugerencias de color, la boda sera en jardin,...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2972 días
Chi@s, estamos en la difícil tarea de buscar la temática de nuestras boda creia tener todo de cómo lo quería pero entre más buscas más ideas vas encontrando, Ustedes ya tiene la suya, y si es así como será, suban sus fotos para que me den ideas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2978 días
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar......
Subí una foto en el post de Firenze
Hace 2984 días
Holaaa Brides! No se si a uds ya les paso! La verdad es q yo me he puesto algo caprichuda en cuanto a la decoración del lugar 🙄y pues ya nos pasamos de nuestro presupuesto.... así q se me ocurrió q una manera de ahorrar podría hacer las invitaciones...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2985 días
Nenas que les parece estos peinados sumamente relajados , me parece mas para añgo al aire libre pero a mi me fascinan
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2988 días
Hola lindas... de nuevo por aquí ya que con tantos colores me eh confundido un poco ya van 3 veces que cambio el color de los vestidos de las damas y no quiero volver a elegir otro ya que ese color me gusta (color bugambilia), ahora no se que color...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3004 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...