Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2991 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2991 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3005 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 3005 días
Cómo fueron sus centros de mesas chicas o cómo serán compartan sus imágenes
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3008 días
¡Hola brides!!! Ahora les toca compartir y presumir su historia de amor, así que comenten ¿Cómo empezó tu relación con tu prometido? ¿Fue amor a primera vista? ¿Te caia mal? ¡Eso me paso a mí! Mi FM me caía súper mal, y lo evitaba a toda costa, pero...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3009 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...