Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
Soy una joven tranquila, y discreta con las personas, pero siempre trato de hacer reír a mi familia y a mi pareja, me encanta pasar mis días con el. Ahora... Ver más
Soy una joven tranquila, y discreta con las personas, pero siempre trato de hacer reír a mi familia y a mi pareja, me encanta pasar mis días con el. Ahora soy romántica con mi FM, ha sacado una parte de mi que no conocía y me encanta
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2819 días
Aun falta tiempo pero eso no quitan los nervios ni el estrés, pero ya quisiera que el contador cambiará a dos dígitos
Hace 2833 días
Lo primero que contratare sera el salón, ya que teniéndolo sera mas fácil repartir el presupuesto para lo demás. Y también porque veré que incluye así no contemplar dos veces lo mismo
Hace 2869 días
Hola linda comunidad, les vengo a contar un poquito de mi pedida de mano, fue hace unos días pero con el trabajo y otras actividades no me deja mucho tiempo libre. Les cuento, mi FM me dio el anillo de compromiso hace unos meses justo en un...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2880 días
Hola nenas ayuda, creen que me pudieran ayudar con algunas sugerencias para saber qué tipo de poses podemos hacer mañana a la hora de la sesión de fotos. Será en un parque y una biblioteca y nos veremos antes de la misa
Hace 2882 días
Su defecto perfecto es que siempre se le hace tarde y anda corriendo, pero a pesar de eso y que sabe que a veces me molesta siempre hace algo para que cuando lo vea me sienta feliz, me sorprende mucho y esa es una de las razones para que se demore....
Hace 2956 días
El día que me pidió ser su esposa, yo ni encuentra quedamos en ir a cenar porque ese día cumplíamos 11 meses de novios, fui a su casa y todos tranquilos ni lo imaginaba, cuando salimos me dijo que si primero íbamos a un parque donde me pidió ser su...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...