General Terán, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2358 díasHola lindas, despues de un tiempo, volvi Necesito de su ayuda estoy a 11 dias de mi boda y aun no tenemos la canción para la entrada, tienen recomendaciones?
Creé un post
Hace 2569 díasHolaa chicas 😘😘 Hoy vengo a contarles, que soñé con algunas de ustedes, las conozco solo por los debates que hacen, yo casí no comento, pero si las leo, y soñé que en algun momento de nuestras vidas, nos reuniamos y así nos conocíamos fuera de la app...
Creé un post
Hace 2569 díasSiempre soñé con mi boda en un salón usando mi vestido esponjado, una mantilla super larga, pero sobre todo con el hombre de mi vida, y asi sera, nuestra boda es clásica, pero elegante, con todas las personas importantes para nosotros, compartiendo...
Creé un post
Hace 2637 díasEn las buenas y en las malas❤ Mi mayor sorpresa aparte de cuando me pidio matrimonio. Cuando me dio mi anillo de promesa😍😍 fue en mi casa, en diciembre, teniamos la chimenea quemando bombones, bebiendo un poco, se levanta el, suena mi celular y era...
Creé un post
Hace 2828 díasHola chicas.. hace dias les conte que mi novio viajo a Morelia a proponerme matrimonio.. pues hoy les cuento que de ahi yo me fui a la CDMX y el ultimo dia de mi estancia me asaltaron afuera del hotel y se llevaron mi anillo de compromiso y el de...
Creé un post
Hace 2834 díasHolaa lindas.. quiero compartirles mi felicidad! El dia sabado llegue de vacaciones a Morelia y mi novio llego por la tarde de sorpresa, viajo de Monterrey para pedirme matrimonio, y me siento demasiado feliz yemocionada 😍😍😍