Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Albeza
Novia Habitual Noviembre 2019 Nuevo León

Mi estilo de boda es clásico

Albeza, el 8 de Abril de 2019 a las 17:48 Publicado en Test y Juegos 0 3
Siempre soñé con mi boda en un salón usando mi vestido esponjado, una mantilla super larga, pero sobre todo con el hombre de mi vida, y asi sera, nuestra boda es clásica, pero elegante, con todas las personas importantes para nosotros, compartiendo ese momento de felicidad a nuestro lado, ahora tengo una pregunta, me caso en noviembre, mi vestido me encanta estoy enamorada completamente de el 😍😍, pero no me decido aun si cortar las mangas a tres cuartos, dejar la manga larga (encaje) o manga corta, es es hombro caido..😏😏 tengo esa duda

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 10 de Abril de 2019 a las 09:35
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Albeza! 💕

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita!

Lo más importante es compartir ese día tan especial con gente que en verdad quieres mucho. Y seguro encuentras el vestido de tus sueños. Te dejo unos debates que te pueden ayudar a escoger 😘

> Mangas que enamoran

> Mangas de novia sencillas o elegantes

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.

• Responder
  • Albeza
    Novia Habitual Noviembre 2019 Nuevo León
    Albeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tann, por el momento no cuento con fotos, en realidad no quise tomarme para no estar viendolas diario, senti que su hacia eso, perderia el gusto por mi vestido Smiley sad pero pronto les comparto una fotito 💖
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Albeza! Suena súper bonita y romántica tu boda!!! A mi me encantan los vestidos con mangas 3/4 de ven preciosos, pero si nos compartieras tus fotos creo que nos daríamos una idea! Seguro es hermoso 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas