Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2702 días
Hola a todas chicas buen inicio de semana espero que estén super bien y sus preparativos vayan marchando de maravilla , me acabo de encontrar con este post y no dude en compartirse los a mi me encanto creo mi favorita o la que yo elegiría...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2706 días
Buenos dias comu!!! Termine mi marco para selfies!! La verdad lo hice super sencillo ya que tendre un photobooth de espejo y un backdrop... pero no podia NO hacerlo jeje... asi q solo use una plancha de unicel y lo corte estilo marco de fotos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2708 días
¡¡Bonita noche a tod@s!! Les comento que aún no he podido decir el color de mi boda. Hace días le pregunté que color le gustaba a mi novio y respondío que el color vino le agradaba, pero a mi no me convence ningún color. Ante esta situación el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2720 días
¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu pastel de boda entra a: -> Pasteles para boda ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2720 días
¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda que si aún no tienes tus invitaciones listas, puedes...