Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2622 díasHola Chicas y chicos como están? vengo a contarles que el sábado tuve la reunión oficial con mis damas, al principio tenia la idea de invitarlas a desayunar a algún lugar sencillo pero lindo para poder echar el chisme y ya saben todo eso pero...
Creé un post
Hace 2650 díasHola Chicas como están? quiero contarles que YA TENGO VESTIDO, les había contado que fui a una expo y me encanto un vestido y hasta lo aparte y me dieron 2 meses para ir a la tienda y probarme mas y decidir... Y el sábado fue el día ya tengo mi...
Creé un post
Hace 2657 díasHola a todas... necesito desahogarme un poco, saben que llevaba muy bien mis avances de la boda y hasta hace un par de semanas creo que las cosas fluían bien pero justo ahora me siento estancada, resulta que hemos estado buscando el grupo porque creo...
Creé un post
Hace 2684 díasHola a todas, espero todas estén muy bien quiero platicarles mis traumas existenciales, yo siempre decía que mi boda jamas en la vida seria en un jardín porque temo horriblemente a la lluvia pero ahora pensando en todas las cosas que se tienen que...