Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2852 días
Así como lo leen... Por fin llegó el día!! Estoy literal a un par de horas de convertirme en la señora de Macias
Hace 2864 días
Pues les cuento que el fin de semana anduve super correteada, porque fui a la CDMX a las diversas pruebas y a la despedida, entonces pues este fue el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje, en lo personal lo ame por completo!!! Ustedes que...
Subí una foto en el post de Magdali
Hace 2876 días
Estoy por mandar a pedir estas copas para el brindis que daré con mi FM me gustaron mucho, pero aún no estoy al 💯 convencida, que les parece? les cuento que mi boda será en la playa con colores azul rey, ustedes me podrían compeartir más opciones o...
Hace 2877 días
Hello brides. La verdad es que yo soy muy buena en las manualidades, pero malísima para cuestiones de diseños en computadora, pero ésta vez no he podido hacer absolutamente nada para mi boda porque me caso en la CDMX y vivo en Monterrey y para...
Hace 2882 días
Hola comu!!! Así como lo leen, ya llegó mi pedido de festiboda y tardó menos de lo que esperaba, mi confirmación de diseños la hice el día 5 y hoy me llamó mi hermana para avisarme que ya había llegado, a mi me encantó todo!!! Les dejo fotitos....
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2918 días
Hola nenas! Con urgencia necesito de su ayuda yo uso lentes pero obviamente para mi gran día no los quiero usar.. resulta que ya los había encargado y todo pero que siempre no los tienen... estoy que para que les cuento apenas me llamaron anoche... Y...