León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012
Con mucho amor, alegre, creativa
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas , cómo están..??? Para todas aquellas que están en mi situación... Se acercan las bodas de algodón..!!!! Ya comenzaron con los planes para festejar??? Si, No? XQ?.. Y aquellas que ya pasaron por esto, que hicieron? Cuenten..!!! Saludos.! ...
Creé un post
Hace 4503 díasEspero no molestar a nadie, pero... alguien sabe donde puedo vender mi vestido de novia? Yo radico en la ciudad de León, Guanajuato.
Creé un post
Hace 4539 díasNOVIAAAASSSS...!!!! Como están...???!!! Yo, tan solo el recordar y ver fotos de mi boda : , feliz, nerviosa.. recordando preparativos, nostalgica.. ufh..!!! Y ustedes..?
Creé un post
Hace 4555 díasQue mejor que tener la boda mas perfecta posible, por lo que ademas de solicitar ayuda para organizar su boda, Que tanto han involucrado a alguien mas para la organizacion y sobre todo DURANTE la boda? Contrataron a alguien? Le pidieron a alguien de...
Creé un post
Hace 4559 díasHola.. Aconsejaras a tus invitadas de llevar cierto color en tu boda..?? Aceptaras que lleven el mismo tono que tu vestido de novia..?
Creé un post
Hace 4686 díasObviamente se planea y se sueña con la luna de miel , pero... y despues de todo ese ensueño..? se han puesto a pensar como organizar su nueva vida ...?
Creé un post
Hace 4708 díasHan pensado en la posibilidad de usar un disfraz sexy en la noche de bodas o en la luna de miel...??? Antes o despues de usar una sexy lenceria o un provocativo baby doll...?
Creé un post
Hace 4708 díasYa tienes planeado cómo lucir después de la ceremonia religiosa? Usarás todo el tiempo el velo? Levantarás la cauda de tu vestido? En las fotos como luciras?..