Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2847 díasChicas hola! Me pueden dar ideas de ramos y brazaletes para damas de Honor? Gracias! 😁
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas buenas noches, ya tenía mucho de no escribir por acá. Me surgieron algunas dudas en cuanto a las damas de honor, tienen que ser solteras? puedo pedirle a una amiga casada que sea mi dama de honor? Gracias por sus respuestas, las leo 😊
Creé un post
Hace 2995 díasHola Chicas, cómo están? Hace unos días escribí un debate sobre el que no estaba muy convencida del lugar que habíamos separado para la boda, después de mucho pensar y analizar las cosas, con ayuda de mi futura suegra, y los valiosos comentarios que...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas buenas noches, alguna que se haya casado en el restaurante Regio de San Nicolás? Me lo recomiendan? Separe pero como que no me está latiendo, todo lo de la logística nos la están dejando a nosotros, tendré 200 invitados, será tipo buffet....
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas, buenas noches, separé mi evento en un restaurante en dónde ofrecen buffet, para 180 invitados, pero tengo dudas en cuanto a la logística, agradeceré bastante algunas ideas que me puedan dar para evitar mucho las filas para el buffet,...
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas! me pueden recomendar una casa de novias donde te hagan tu vestido de novia a tu gusto, bueno, bonito y no muy caro. Y también una maquillista no muy cara, y que arregle bien, mi presupuesto no es muy grande, así que se los voy agradecer...