Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy Sandyy y estoy muy feliz con el hecho de que me voy casar, estoy demaciado contenta y espero que disfrutemos ese día como nunca, mis mejores deseos... Ver más
Soy Sandyy y estoy muy feliz con el hecho de que me voy casar, estoy demaciado contenta y espero que disfrutemos ese día como nunca, mis mejores deseos para su día y muchas felicidades mil bendiciones.
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas he leído muchas historias de amor y me encantaría que leyeran la mía espero no esté muy larga jeje. Bueno todo comenzó hace ocho años bueno antes de esto tengo que confesar que mi FM y yo nos llevamos 9 años y pues yo tengo 20 años (lo sé...
Creé un post
Hace 2947 díasChicas faltan 10 meses para mi boda y no se que empezar a comprar o que pedir con anticipación siento que el tiempo me está aplastando creo que cuando menos lo piense va a llegar el día el lugar ya lo tenemos, la iglesia la apartamos en septiembre y...
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas ya tienen alguna idea de como quieren su vestido, yo estoy muy delgada y no se como que tipo de vestido me quedaría lindo, me gusta mucho este pero no se. ¿Como será el de ustedes?
Creé un post
Hace 2961 díasEstoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Creé un post
Hace 2976 díasHola soy Sandy y nosotros tenemos algo en común, si la fecha de nuestras bodas espero podamos intercambiar información sobre cualquier duda que tengamos y que nuestro gran y espectacular día llegue pronto y que sea como siempre lo hayamos soñado....