Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2018
Soy una persona muy desorganizada, despistada y con un muy mal carácter, pero me gusta reirme de la vida y disfrutarla, me encuentro super emocionada y... Ver más
Soy una persona muy desorganizada, despistada y con un muy mal carácter, pero me gusta reirme de la vida y disfrutarla, me encuentro super emocionada y nerviosa por casarme con el hombre que más amo, deseo hacer todo bien!, así que necesitaré toda la suerte del mundo para lograrlo xD
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2708 díasMes de boda:junio • Estilo de boda: jardín • Recuerditos: abanicos • Tipo de banquetes: tres tiempos • Destino de luna de miel: inconcluso, lo más probable es que sea en un crucero en sudamerica
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas! Estoy ligeramente preocupada ya que no tengo idea en sobre que me tengo que organizar en la iglesia, canciones,lugares de las personas, la musica, etc. Alguien que me ayude😱😱
Creé un post
Hace 2952 díascomprometidos Me propuso matrimonio en un viaje a Nueva York, fue un 26 de diciembre helado, fuimos a conocer central Park por que moría por patinar en la pista sobre hielo de ahí y sentirme como en todas las peliculas románticas que me encantan,...