Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy Andrea y mi prometido es Luis, yo soy de Toluca y el de CDMX, y estamos muy felices de que nos casaremos el día 21 de diciembre por el civil y el 22... Ver más
Soy Andrea y mi prometido es Luis, yo soy de Toluca y el de CDMX, y estamos muy felices de que nos casaremos el día 21 de diciembre por el civil y el 22 de diciembre por el Templo SUD
- Novia Frecuente
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2781 días
Hace muchísimo que no escribo por aquí y quería contarles que me encuentro a 18 días del gran día, y tuve mi primer prueba de vestido, el vestido que tengo cabe resaltar que no lo compré en alguna boutique, sino que antes de enamorarme del vestido...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2857 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2907 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2916 días
El pasillo que caminaré El altar El atrio Hola comuuuu!!! Pues aquí para conocer un poco más de nuestro gran día, donde darán el si en el altar? Yo lo daré en el templo de la Virgen del Carmen en la cd, de Querètaro.Les anexo fotitos para que se den...
Hace 2948 días
Hola !!! alguna de ustedes sabe porque sigo sin poder poner una foto en mi marcador? Ya llevo así desde que entré a la comunidad hace como 3 meses, y cuando intento cambiarla, selecciono la foto que quiero poner, le doy guardar y sigue el mismo fondo...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2957 días
hola nenas aquí ando de curiosita jajaj no es para criticar ni nada por el estilo por el contrario cuentenme porque religión será su boda y si los dos son de la misma o si son de diferente Les cuento yo soy cristiana el católico nos casará un...
Hace 2966 días
Holaaaaaa! Hace mucho que no escribo un debate, pero quería compartir con ustedes, me comprometí el 02 de marzo y me caso el 21 de diciembre en la CDMX, y desde que me comprometí estuve buscando muchísimos vestidos de novia, primero les comento que...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2970 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Hace 2986 días
Chicas, siendo sincera jaja no me la paso publicando en redes sociales cuantos días me faltan o cosas así, simplemente me gusta subir fotos a mis redes sociales con mi prometido en donde se vea mi anillo, pero la verdad es que Estoy enamorada de mi...
Subí una foto en el post de Zayra
Hace 2986 días
Hola! Platiquenme quien ha hecho y compartido esta imagen, a mi me parece muy bonito, pero me parece confuso de compartir ya que si lo publicas en general pero obvio no podras invitar a todos los contactos de redes sociales, no se como lo tomen las...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2986 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Hace 2986 días
Hola !! Este debate podrá parecer algo tonto jaja sin embargo quería pedir su ayuda, lo qué pasa es que no puedo cambiar la foto de fondo en mi contador de días, y ya la he cambiado infinidad de veces, le doy en guardar y nada !! Se quedan los fondos...
Hace 2991 días
Brides ya les había compartido algunas de mis fotos del Save The Date, pero la verdad quedé encantada con las fotos jajaja y con el trabajo de nuestra fotógrafa, en fin les dejo otras fotos !!
Hace 2993 días
Hola Brides, les escribo para mostrarles nuestra sesión de fotos del Save The Date, estamos muy emocionados de poder compartirlas con nuestros invitados y aquí con ustedes !!! Solo que al compartirlas no se que poner al pie de la foto ¿alguna...
Hace 3017 días
Hola Brides, yo estoy muy feliz, llevo un mes de compromiso con mi prometido, quisiera que me contaran ¿como fue su propuesta? La mía fue muy inesperada, fui con mi novio (ahora prometido) a Six flags, es un lugar que a ambos nos gusta frecuentar y...