Ir al contenido principal
Denise
Denise

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018

  • Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2530días 15hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2595 días

¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊

Denise

¡Gané una medalla!

Hace 2806 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2806 días

¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Llegó el momento de cambiar de roles, ahora te toca a ti ser invitado a una boda. Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-look-de-fiesta-llevarias--t332090 y contesta las preguntas. Investiguemos qué tipo de invitado de boda eres ¡Saludos!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2996 días

HELLO! 🙋‍♀ ¡Bienvenida! Como veo que estás recién desempacada en la Comu, me gustaría invitarte a participar en un debate, las novias de la Comu están compartiendo los apodos que sus novios usan para ellas! ¿Nos compartes el tuyo? Da click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-dice-de-carino-tu-novio--t273763 ¡Te veo por aquí! Cualquier duda mándame un mensajito 😘

Grupos generales

Artículos por temas