Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2018
Hola yo soy de Zihuatanejo, Gro. Tengo 23 años. Lic. En Derecho!. Me encanta la musica.
- Novia Adicta
- 1,379 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2945 días
La comida que mas me encanta de la que cocina mi mamá es la tinga de pollo! Con sus tostadas y su verdura picada! Es una de mis comidas favoritas y ya mejor no sigo porque ya me dio hambre! 🙊😋
Hace 2945 días
Hola buenas tardes!.. Disculpen alguien sabe quien es?? Me acaba de mandar este mensaje y no la conozco y no se de que paquete me habla! 😐😬
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2950 días
Buenas tardes a Brides 👰🏻 pues hoy vengo de presumida y de chismosa! así mi contador y el tuyo? Foto foto!!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2954 días
Hace 2956 días
Hola brides! Buen día a todas las que me leen!.. Estaba leyendo las historias de amor de algunas de chicas y me entraron las ganas de compartirles mi historia, no me habia atravido hacerlo pero llevo varios días queriendo hacerlo y bueno hoy me animé...
Hace 2958 días
Hola buen día... El motivo de mi debate es para ganar los banderines del juego.. Los quiero para decorar mi mesa de dulces, con unas flores de cartulina estilo DIY que voy a elaborar.. Se que se vera muy bonito! 😍... Gracias por leerme! Jiji 🙊
Subí una foto en el post de Nanye
Hace 2959 días
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 2974 días
Hola chicas, hoy es un día muy especial! Mi FM cumple años y estamos a 100 días del gran día. Ujjuuu!!! Estoy muy feliz porque ya casi liquidamos todo y tal parece que que se verá como yo quiero.