Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2829 díasHola! muy buen día comunidad de Jalisco¿tienen algún lugar que me puedan recomendar para hacer nuestra sesión de fotos vestidos de novios, aquí en Guadalajara o sus alrededores?? Gracias!
Creé un post
Hace 2879 díasEl defecto perfecto perfecto que me enamoro de el fue sin duda su terquedad, porque gracias a eso yo hecho cosas de las cuales pensaba que no podía, gracias a eso el me animado a conseguir un mejor puesto y muchas cosas mas, es su defecto perfecto el...
Creé un post
Hace 2904 díasHola, espero que todas esten teniendo un muy buen dia! vengo yo con estas duda, para saber ustedes que piensan o que hicieron, sobre si confirmaron a los invitados y como lo hicieron. he escuchado que bueno, cuando contratas wedding Planeer les...
Creé un post
Hace 2926 díasHola, buenas tardes. Solicite a mi proveedor de salón los boletos por haberlo contratado desde el mes de febrero y a la fecha mi proveedor me comenta que aun no le llega la solicitud para poder aceptar los boletos, es esto aun normal?? gracias!
Creé un post
Hace 2928 díasY & JP 05/02/2016 Mi FM me pidió matrimonio de la una manera sorprendente y original. Durante una rodada de motos de las que se hacen en la cd de Guadalajara mi MF detuvo el trafico justo en medio del puente Matute Remus, junto con todos sus...
Creé un post
Hace 2934 díasHola! buenas tardes. Estoy en tiempo para decidir si en el menú incluyo un postre individual para todos los invitados o contrato una mesa de postres ( en las cuales solo comen algunos, en la mayoría de los casos pues toman mas postres de los que...