Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2012
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4372 días
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa!...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 4396 días
el anillo de matrimonio de mi prometido, gravada la fechade nuestra boda Y CON MI NOMBRE MI ANILLO GRAVADO CON EL NOMBRE DE MI PROMETIDO y tmbn con la fecha de nuestra boda juntos.. ya me los qiero poner!! :3
Hace 4396 días
Hace 4397 días
chicas porfiiiiin terminé las invitaciones!! haber qe les parece? denme su sincera opinión!! algunas invitaciones de cerqita.. el color es chocolate con menta, solo qe se ve celeste por el flash de la camara :/ abierta, mi papa me marcó el papel para...
Hace 4397 días
Hace 4397 días
ya compre los abanicos para mi boda, solo qe me falta ponerles el sellito con un liston, compré 50 solamente! espero me alkancen
Hace 4397 días
estas lamparas chinas las pondremos como decoracion del jardin,, es color menta, solo qe no encontré lisas
Hace 4397 días
les gusta mi diadema chicas? yo opte por cambiar lo tradicional de tiara o tocado, preferi esta diadema.. la vdd yo la amé!
Hace 4397 días
pues compré estas letras qe son nuestras iniciales y las pintaré de café, pero estoi indesisa, si ponerlas en la mesa principal, en la mesa del pastel o en las sillas de los novios... ustedes que opinan?
Hace 4456 días
Hace 4456 días
como mi boda será en jardin... regalaré abanicos personalizados a mis invitadas.. qe opinan?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4459 días
Hace 4459 días
Hace 4459 días
Hace 4459 días